TRATAMIENTO DE FASCITIS PLANTAR Y ESPOLÓN

1 sesión: 50
4 sesiones (bono): 180 €

El precio incluye el tratamiento completo: Ondas de Choque + Terapia Superinductiva

¿QUÉ ES LA FASCITIS PLANTAR? ¿Y EL ESPOLÓN CALCÁNEO?

La fascitis plantar es la inflamación de la fascia:  una estructura gruesa formada por tejido de colágeno que se localiza en la planta del pie y que se expande desde el talón, hasta la región anterior del pie.

El espolón calcáneo es el crecimiento del hueso del talón que tiene lugar cuando la fascia plantar se encuentra sometida a una sobrecarga.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento en el Centro Wagner combina las dos técnicas más eficaces que existen actualmente para solucionar las fascitis plantares y los espolones calcáneos: las ondas de choque y la terapia super inductiva.

¿POR QUÉ SON TAN EFICACES LAS ONDAS DE CHOQUE?

Las ondas de choque provocan microtraumatismos que ponen en marcha el proceso de curación del cuerpo, mejorando la circulación y promoviendo la formación de nuevos vasos sanguíneos en la zona afectada. Como resultado, aumenta el aporte de nutrientes para curar el daño.

Además, disminuyen la sensación de dolor al sobreestimular los nervios del pie, interrumpiendo las señales al cerebro.

¿CÓMO ES CADA SESIÓN?

El procedimiento suele durar entre 30 y 40 minutos.

Primero se realizan 4000-5000 disparos de ondas de choque en la zona lesionada, y a continuación se desinflama todo el tejido con la terapia super inductiva.

Normalmente, se necesitan unas 3-4 sesiones para poder solucionar el problema, aunque a veces es suficiente con 1-2 sesiones. Se realiza una sesión por semana.

CENTRO QUIROPRÁCTICO WAGNER - VALENCIA
WhatsApp / Tfno: 650 19 13 66